POEMAS LIBRES








Café & CHOCOLATE



Tarde de agosto 24 del 2011 húmeda, lluviosa y hermosa solo la circunstancia y el destino dice

detén el caminar. El instinto hace su entrada y un palpitar invita a pensar.

Se va completando la tarde donde un lloviznar del atardecer con la palmera al lado del cristal,
unos techos rojos pueblerinos al frente que dan su alegría y su tristeza al mojarse con el salpicar de la lluvia.

Unos niños alegres porque el agua que los moja inspira vida,
unas damas muy hermosas que dan brillo a su rostro con las pequeñas gotas que acarician sus rostros, un charquito que moja a la gente al sentir la pisada de algún carro que embiste su tranquilidad.

La sala del café & Chocolate acoge la timidez con tranquilidad mientras se eleva al viento los sueños de una lectura acompañado del pensamiento en aquel momento que espera poder compartir con ella , la tasita de café del café & Chocolate.

La sala del café & Chocolate hace lenta la llegada se queda vaciá la sala, miran, se extrañan, me impaciento y la lluvia más lenta pero ahí está haciéndome compañía.

La sala de café & Chocolate la recibe tarde pero segura con el anochecer trae su aliento, calma los sentimientos, agita el corazón y recorta las palabras para tratar de decir algo.

Algo que solo se expresa con los gestos y el hablar de lo que no se quiere hablar, navegar en cosas que vienen y van pero sin nunca llegar a donde se quiere llegar.

Nadie se atreve a tocar lo que se desea mostrar nadie se aventura a nombrar lo que se desea nombrar pero el miedo a perder lo poco creado con el tiempo los hace vacilar, desviar, pensar y dejar pasar el tiempo en.

la sala del café & Chocolate un martes del 24.

Jesús Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario